Inteligencia artificial y consumo, Cuestionario
Ref.
“Con inteligencia artificial, buscan captar sentimientos y llegar al ‘corazón’
del público”
Cuestionario.
1. ¿Qué
es para vos inteligencia artificial?
2. Antes,
se creía que las decisiones que tomamos como consumidores se basa en un proceso
racional (pensando ventajas y desventajas de la operación), pero en la
actualidad hay una corriente que opina otra cosa. ¿Qué asegura esa corriente de
pensamiento?
3. El
neuromarketing ¿qué busca reconocer?
4. ¿Para
reconocer las señales del cuerpo y sus sensaciones a qué recursos tecnológicos
recurren los investigadores?
5. Estos
recursos tecnológicos, ¿qué es lo que captan?
6. ¿Y
qué hacen una vez que obtienen esa información?
7. ¿Qué
estudia el neuromarketing?
8. ¿Qué
objetivo tiene el estudio realizado por la Fox Networks, la Harvard Business y
la UC Berkeley?
9. Esta
forma de medición, ¿de qué recurso se vale? ¿para registrar qué cosa?
10. ¿En
qué consiste el eye tracking?
Comentarios
Publicar un comentario